Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No me entregan el regalo por compra que promocionaban en la página web

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No me entregan el regalo por compra que promocionaban en la página web

El 21 de julio realicé un pedido online número [números].
pedí varios productos, entre ellos un suero de lancôme genifique yeux light pearl. Este producto según la página de parfumerie venía con regalo por compra que es un suero advanced genifique sensitive concentrate.
no sólo no me llegó ese regalo por compra sino que reclamé por mail a un correo que es [email protected], y también por facebook en mp.
al principio me contestaron por facebook, luego dejaron de hacerlo y ahora les volví a hablar y ya me empezaron a ignorar.
no contestan y tampoco los mails.
me parece una falta de respeto, no me piden disculpas y no me entregan el producto. No dan explicaciones y no se hacen cargo. Siento que son unos e*****dores y no les importa nada.
quiero mí producto. Sino continuaré vía legal.
den una respuesta impresentables.

El 21 de julio realicé un pedido online número [números].
pedí varios productos, entre ellos un suero de lancôme genifique yeux light pearl. Este producto según la página de parfumerie venía con regalo por compra que es un suero advanced genifique sensitive concentrate.
no sólo no me llegó ese regalo por compra sino que reclamé por mail a un correo que es [email protected], y también por facebook en mp.
al principio me contestaron por facebook, luego dejaron de hacerlo y ahora les volví a hablar y ya me empezaron a ignorar.
no contestan y tampoco los mails.
me parece una falta de respeto, no me piden disculpas y no me entregan el producto. No dan explicaciones y no se hacen cargo. Siento que son unos e*****dores y no les importa nada.
quiero mí producto. Sino continuaré vía legal.
den una respuesta impresentables.

Rocío P 

No me van a entregar el producto porque dicen que ya me lo entregaron, pero nunca se hicieron cargo de que en su página además del regalo por compra que venía (qué sí recibí) venía otro regalo... lo dicen ellos en su página, ahora resulta que era 1 solo, no dos regalos, y que ellos cumplieron con lo pactado. No señores, no cumplieron nada, o al menos parcialmente, pero hacer algún comentario en base a lo que uno les dice, lo pasan de largo... son unos ******dores, impresentables, crápulas, mentirosos, hacen publicidad engañosa, y encima borran los msj que les dejo en las redes, así les parece que se trabaja honestamente? borrando los comentarios de la gente cuando no les dice cosas lindas de su empresa?, no les gusta quedar en evidencia de que son unos chantas mentirosos no??? ojala se fundan!!!!!! asco me dan!! no les compro nunca mas!!!

24 de Julio a las 12:16 hs.Responder
Rocío P  Solución rechazada: 

No está solucionado pero el reclamo que enviaron no era a visa Argentina, era al comercio "Parfumerie"

30 de Julio a las 19:30 hs.Responder

Empresas más buscadas