No me entregan el 0km

Visa Argentina

No me entregan el 0km

El dia 30/4/2021 compré una unidad 0km marca ford modelo ranger raptor, color blanca, año 2021, la cual debió ser entregada para fines de mayo o principios de junio, como fue acordado al momento de la operación. Al dia de hoy no tengo ninguna noticia sobre el vehiculo como tampoco ninguna fecha probable de entrega. Luego de reiteradas consultas al establecimiento y no habiendo recibido una respuesta conforme al respecto, he procedido a denunciar este hecho por distintos medios que tengo a mi alcance

leandro B  Solución rechazada:

No entregan la unidad 0km, como tampoco me confirman el estado del mismo. Me negaron el numero de chasis o numero de pedido para hacer un rastreo. Mala atencion

leandro B  solución recibida:

Un error en la pagina derivó el reclamo hacia Visa Argentina, cuando el reclamo fue hecho a otra empresa.