No me devuelven una compra cancelada y ya pagué las 3 cuotas

Visa Argentina

No me devuelven una compra cancelada y ya pagué las 3 cuotas

Hola, desde hace 3 meses que vengo reclamando que visa me cobra un producto que no compré en Mercado Libre , el item es el n° #2014008723 , que fué una compra cancelada, se había realizado en (3x $ 1.666,67) (pago #4763444842 iniciado el 13 de mayo) y el mes pasado terminé de pagar la 3° cuota, en mercado libre me informaron que algunos bancos hay veces que hay que terminar de pagar y despues te devuelven el importe, no lo hicieron, en visa me informan que mercadolibre nunca les pasó la cancelación, el tema es que ya pagué las 3 cuotas de algo que fué cancelado y nunca me devolvieron el dinero, tengo los 3 comprobantes del pago de la tarjeta donde figura el importe de los pagos, necesito una solucion.
gracias

Hola, desde hace 3 meses que vengo reclamando que visa me cobra un producto que no compré en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , el item es el n° #2014008723 , que fué una compra cancelada, se había realizado en (3x $ 1.666,67) (pago #4763444842 iniciado el 13 de mayo) y el mes pasado terminé de pagar la 3° cuota, en mercado libre me informaron que algunos bancos hay veces que hay que terminar de pagar y despues te devuelven el importe, no lo hicieron, en visa me informan que mercadolibre nunca les pasó la cancelación, el tema es que ya pagué las 3 cuotas de algo que fué cancelado y nunca me devolvieron el dinero, tengo los 3 comprobantes del pago de la tarjeta donde figura el importe de los pagos, necesito una solucion. gracias
Claudio S  Solución rechazada:

Ya pasaron mas de 3 meses de la compra y todavia no me devuelven el diner, voy a dar de baja la tarjeta

Claudio S  Solución rechazada:

NO TUVE NINGUNA RESPUESTA TODAVIA