Visa Argentina

No me devuelven mi dinero ni responden llamadas ni mensajes

Hace más de dos años comencé a pagar para recibir un préstamo en la empresa sif &p s. A . Pasado el año me enviaron un email diciendo que al mes siguiente se haría efectivo el pago. Esto nunca sucedió. Me comunique con la empresa para que me devuelvan lo aportado más los correspondientes intereses, según figura en el contrato. Nunca me devolvieron nada y con cada llamado iban extendiendo los tiempos. Al día de la fecha no respondieron más mis llamadas ni mensajes. Se ha transformado en una empresa de e*****s. Exijo urgente el pago de lo que se me adeuda de los aportes que hice durante un año y medio.