No me devolvieron un pedido rechazado hace 6 dias

Visa Argentina

No me devolvieron un pedido rechazado hace 6 dias

El día 14/05/20 hice un pedido a pizza express don bosco y pague con débito visa; el pago entro correctamente la suma de $ 439 y luego me di cuenta que el local estaba cerrado en ese horario (15 hs) que habría a las 20 hs; cuando explique lo que había sucedido me dijeron que a ellos les figuraba cancelado el pedido; que Pedidos Ya me reintegraria a mí cuenta lo que me cobra ron ya pasaron casi siete días y no veo en mí cuenta el reembolso

El día 14/05/20 hice un pedido a pizza express don bosco y pague con débito visa; el pago entro correctamente la suma de $ 439 y luego me di cuenta que el local estaba cerrado en ese horario (15 hs) que habría a las 20 hs; cuando explique lo que había sucedido me dijeron que a ellos les figuraba cancelado el pedido; que <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> me reintegraria a mí cuenta lo que me cobra ron ya pasaron casi siete días y no veo en mí cuenta el reembolso