No me dejaron entrar estando mi padre en ese momento y con el permiso

Visa Argentina

No me dejaron entrar estando mi padre en ese momento y con el permiso

Fuimos al cine y no me dejaron ingresar a ver la película “it”, tenía el permiso de mi padre y además estaba allí para permitirme pasar. Cuando me dicen q no puedo ingresar fui a cambiar la entrada y no dejaron si no q tenía a hacer el reclamo por internet. Unas semanas antes de ver la película fui a ver con unas amigas la película “anabel” y como tampoco nos dejaron entrar por falta de dni nos cambiaron la entrada en la puerta. Unicenter

Fuimos al cine y no me dejaron ingresar a ver la película “it”, tenía el permiso de mi padre y además estaba allí para permitirme pasar. Cuando me dicen q no puedo ingresar fui a cambiar la entrada y no dejaron si no q tenía a hacer el reclamo por internet. Unas semanas antes de ver la película fui a ver con unas amigas la película “anabel” y como tampoco nos dejaron entrar por falta de dni nos cambiaron la entrada en la puerta. <a href="/unicenter">Unicenter</a>