No me dejan generar clave visa home

Visa Argentina

No me dejan generar clave visa home

Necesitamos dar aviso de viaje al exterior de las tarjetas y no podemos generar la clave visa, hace 4 dias estamos intentando y tanto por telefono como por la pagina nos dice siempre que erramos en las preguntas y estoy 100 % segura que no es asi. De alguna manera u otra no me dejan llegar al final de la generacion de clave. Estoy indignadaaa y necesito hacerlo urgente, no me queda otra solucion. No entiendo como siendo cliente fiel pueden hacerle esto a las personas, no queremos robar nada, por el contrario queremos poder usar las tarjetas en el exterior por viaje simplemente

miriam C  solución recibida:

Increíble. Después de exponer aquí la queja, de repente llamo, y sin vueltas me piden un correo para mandarme la clave con la cual pude abrir la cuenta de visa home. Muchas gracias!!!!!