No me dan una clave para ingresar a mis gastos de visa

Visa Argentina

No me dan una clave para ingresar a mis gastos de visa

Hoy 1 de diciembre de 2020 pase media mañana y media tarde intentando que visa home me habilitara una clave. Siendo las 21:07 no lo he conseguido. La atencion es malisima. Uno dice que no funciona con chrome. Otro dice que se debe escribir y no pegar. Otro dice que se hacen preguntas de cualquier tipo incluso de otras tarjetas de debito o de credito. Es irracional y poco efectivo el sistema para dar una clave. Pregunto si puedo ir al banco para que me identifiquen i dicen que no. Inconcebible el sistema y los energumenos que lo manejan.

DANIEL J  Solución rechazada:

no hubo respuesta ni la van a dar