No me dan solucion  a una compra q hice

Visa Argentina

No me dan solucion a una compra q hice

Buenas tardess. Kisiera denuevo hacer un incapie a lo solicitado a mas de un mes a esta empresa q según me envio un msj diciendo q ya me habían hecho un reembolso a mi cuenta.. Pero ya paso mas de 1 mes y hasta ahora no me llego nada.. Ningún tipo de reembolso.. Porfavor . Necesito q lo hagan lo mas pronto posible , espero respuesta , gracias

Marvin Z  Solución rechazada:

Hasta aora no me an solucionado nada. X favor necesito con urgencia q me solucionen mi pedido.. Solo kiero. Mi devolución de dinero.. Gracias

11 de Febrero a las 14:55 hs.Responder