No me atienden por teléfono para hacer un aviso de compra

Visa Argentina

No me atienden por teléfono para hacer un aviso de compra

El día de ayer 04/09/2023 llame al número de atención al cliente 4379 3400, luego de ingresar los números de mi tarjeta me dan las opciones correspondientes para hacer aviso de una compra (para validar mi identidad) el operador me denegó la compra al momento de preguntarme en que otros bancos opero, tengo una cuenta en el banco credicoop que creía haber cerrado. Lo chequeo entrando a visa home, cuando intento volver a comunicarme el día de hoy no me atienden, llevo 6hs llamando y al ingresar mi número de tarjeta al comienzo de la llamada no me da más las opciones donde elijo hacer aviso de una compra. Llevo más de 2hs escuchando la musica en espera, al llegar al minuto 30 me cortan... Raramente si ingreso otra tarjeta visa de otra identidad bancaria si me dan las opciones... Necesito que por favor alguien me atienda