No me atienden por desconocimiento de compra urgente

Visa Argentina

No me atienden por desconocimiento de compra urgente

Necesito desconocer 3 compras en visa realizadas con la tarjeta de credito.
son 3 compras que yo no realice, y es mucha plata.
las compras son:
05-02-24 * viumi *neumaticos fede 003161 398.600,00
05-02-24 * viumi *grupgrap 003165 96.400,00
05-02-24 * 5756 cines atlas el nin o 001035 2.700,00

Necesito desconocer 3 compras en visa realizadas con la tarjeta de credito. son 3 compras que yo no realice, y es mucha plata. estoy llamando desde el domingo a visa y en ninguna opcion me atienden. Llevo 5hs reloj pegada al telefono y nadie atiende. realice el reclamo en la pagina por el desconocimiento, me llego un mail de que lo habian recibido, pero no me mandaron ningun numero y no se comunican conmigo. necesito saber que hago!!, no quiero que la tarjeta me genere interes por falta de pago!. las compras son: 05-02-24 * viumi *neumaticos fede 003161 398.600,00 05-02-24 * viumi *grupgrap 003165 96.400,00 05-02-24 * 5756 cines atlas el nin o 001035 2.700,00 no esta de mas decir, que el banco galicia tampoco me da ninguna respuesta, su respuesta es que como es visa ellos no pueden hacer nada, la verdad que me parece muy poca atencion de parte del banco con sus clientes, siendo que es una tarjeta que te dan ellos. Tendrian que tener un agente que se encargue de esto o un numero de telefono un poco mas directo donde sepan que van a responder.