No me activan envios flex

Visa Argentina

No me activan envios flex

Me desactivaron mercado libre el servicio de "envios flex" en diciembre, entiendo que por rep***cion, ya que tenia muchas cancelaciones y reclamos. Hoy despues de haber trabajado mucho somos mercado lider platinum, cumplimos con las metricas propuestas, a saber color de rep***cion verde, domicilios de entrega caba y gba, y estar en zona de flex. Sin embargo luego de reiteradas consultas la respuesta es que no superamos analisis internos con criterios de rep***cion (somos mercado lider platinum) e historico de ventas. La respuesta es que hay que esperar la activacion por parte de mercado libre, mas de 2 meses esperando.