No lo solicité

Buenas tardes. No tengo interés en el producto y no lo recibiré. Gracias

Buenas tardes. No tengo interés en el producto y no lo recibiré. Gracias

Buenas tardes . No he recibido ninguna respuesta. Gracias . Slds

Luis S  Solución rechazada:

Buenas tardes . NO he recibido respuesta de Cousera en ningún momento ni reacreditación de lo solicitado
Gracias

Luis S  Solución rechazada:

Solicité a VISA desconocer unos pagos sobre productos no adquiridos que me hicieron en un shop de New York por aproximadamente U$S y la respuesta de rechazo de mi solicitud fue casi inmediatamente rechazada por VISA. Obviamente VISA ni me dio oportunidad de explicar mi problema. Nnca se me reconoció. Evidentemente VISA no cuida de sus clientes. OBVIAMENTE LA DEJÉ DE USA ...MUCHAS GRACIAS

Luis S  Solución rechazada:

VISA Argentina rechazó mi solicitud de desconocimiento de dos transacciones no realizadas ni solicitadas por mí, que fueron efectuadas por un comercio de la Ciudad de Nueva YOrk. Sorprendentemente, la denegatoria no fue notificada, pero según los operadores telefónicos el trámite se resolvió casi inmediatamente. Muchas gracias y lamento que VISA no te de seguridades. Saludos!!

Luis S  Solución rechazada:

Mediante vuestra gestión se han comunicado, pero lacónicamente dijeron que ya pasaron mas de 90 días y que ellos verifican sólo el estado del chip. es decir no consideran otros factores involucrados en el problema. REalmente, VISA DECEPCIONANTE. Semejante estructura mundial, y no se detienen un minuto a considerar el problema. SABEN QUE ESTAMOS PRESOS. Muchas gracias