No lo he recibido en tiempo y forma, me responden y persuaden todo el tiempo con

Visa Argentina

Compré una importante cantidad de perfumes en pesos, me cotizaron en dólares, pagué todos los sellados e impuestos, ya que son loss perfumes, empresa de brasil, pagué servicio express para recibirlo rápido… aún no llega nada y estoy desesperada. compré el 26/11/23, zendesk me responde correos con una tal marta , es el soporte, y solo ha movido 4 veces, falta mucho y no avanza hace un mes
Veronica J  Solución rechazada:

No fue solucionado porq compré con visa y nunca llegó el pedido, me estafaron y yo pague

02 de Febrero a las 18:59 hs.Responder