No llego compra y no hay devolución

Visa Argentina

No llego compra y no hay devolución

Buenas tardes teng este inconveniente. La compra nunca llego. Ni la devolución del dinero. Me pueden ayudar. Mi número es 3117945098 ola hernan! somos ferreco - tienda oficial, muchas gracias por tu compra juego de herramienta 85pz copas reparación carro moto pretul! desde este momento inicia el proceso de preparación de tu orden 2654307774, esta será confirmada y se entregará a la transportadora en un plazo de 12 a 48 horas hábiles*. Para hacer seguimiento a tu pedido lo puedes hacer desde el detalle de la compra, en el momento que se despache a la transportadora aparecerá el número de guía y el nombre de la transportadora. Si tienes alguna duda, solicitud o problema respecto al producto, nos puedes escribir por este medio y un asesor te responderá lo más rápido posible. Si tu requerimiento es respecto a facturación, debes escribir al correo facturació[email protected] indicando el número de la venta. Recuerda que estamos para servirte. Estaremos en contacto ¡feliz día! notas: *si la publicación tenía un tiempo como disponibilidad de stock, el despacho inicia después de ese tiempo. *si el pedido tenía entrega con mercado envíos flex para bogotá, está se realizará en el día que decía al momento de comprar entre 3pm y 8pm. *nosotros no podemos hacer cambios de direcciones en los envíos.