No hacen nada a mi ver

Visa Argentina

No hacen nada a mi ver

Hola mi reclamo es por un devito de gloval que ya viene varios meses devitandome de la tarjeta y ahora me apareció otro devito de conegting ar y yo a la tarjeta la tengo en pausa no la uso general mente ya e echo el reclamo a visa por lo de gloval pero me sigue figurando el devito y no e tenido más repuesta de parte de visa

Antonio B  Solución rechazada:

Comento que en 3 oportunidades llame a visa para exponer el reclamo de los devitos me atendieron pero luego me pasan al área que reciben ese tipo de reclamo y en una oportunidad estuve más de 20 minutos esperando a que se dignaran en atenderme y la llamada se cortó reitero tres beses llame y tengo las grabaciones

Antonio B  solución recibida:

Bueno nuevamente me llegué por el banco para ver qué solución me daban y lo único que me dijieron es que tenía que llamar a visa y hacer el descargo bueno le comenté lo que ya avía llamado en tres oportunidades y que nunca me atendían al lugar al que me tenía que tomar la denuncia, dicho todo vuelvo a llamar y me atienden y me tomaron el reclamo dieron de baja la tarjeta y me renvolsaron lo que pague de la tarjeta gracias por su apollo