Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Contrate en el año [números] un servicio de reseller de alojamiento web, el mismo nunca fue optimo con altibajos siempre, pero en estos últimos 3 meses los sitios empezaron con muchos problemas:
1. Quedan offline arrojan error [números]/[números]
2. Los mails entran en bandeja de spam
3. La velocidad de todos los sitios es muy lenta y muy inferior a todos los demás servicios delos que tengo contratado.
4. En unos de los reclamos me perdieron información de un wordpress, por suerte tenia un backup que pude recuperar de forma local.
5. Ya perdi 3 clientes del servicio que se me fueron por este motivo y no quiero seguir perdiendo los demás.
esta gente no me brinda el servicio que pague de forma anticipada, y si lo brinda lo hace a una pésima velocidad es muy difícil poder continuar de esta forma con el servicio, lo que se pidió fue la baja y que me reintegren los restante de mi pago y ellos se niegan a realizarlo, basándose en sus políticas de privacidad que nunca acepte y no me brindaron, siendo que yo di el alta con la política de probalo y después pagas.
el dinero de los meses restantes a devolver,
se abono un total de $[números].40, de la factura a[números].
el total a devolver es $[números].60
aguardo se pueda hacer algo.
gracias.
Contrate en el año [números] un servicio de reseller de alojamiento web, el mismo nunca fue optimo con altibajos siempre, pero en estos últimos 3 meses los sitios empezaron con muchos problemas:
1. Quedan offline arrojan error [números]/[números]
2. Los mails entran en bandeja de spam
3. La velocidad de todos los sitios es muy lenta y muy inferior a todos los demás servicios delos que tengo contratado.
4. En unos de los reclamos me perdieron información de un wordpress, por suerte tenia un backup que pude recuperar de forma local.
5. Ya perdi 3 clientes del servicio que se me fueron por este motivo y no quiero seguir perdiendo los demás.
esta gente no me brinda el servicio que pague de forma anticipada, y si lo brinda lo hace a una pésima velocidad es muy difícil poder continuar de esta forma con el servicio, lo que se pidió fue la baja y que me reintegren los restante de mi pago y ellos se niegan a realizarlo, basándose en sus políticas de privacidad que nunca acepte y no me brindaron, siendo que yo di el alta con la política de probalo y después pagas.
el dinero de los meses restantes a devolver,
se abono un total de $[números].40, de la factura a[números].
el total a devolver es $[números].60
aguardo se pueda hacer algo.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Me devolvieron el
17 de Mayo a las 12:12 hs.Dinero!