No enviaron lo que pagué

Visa Argentina

No enviaron lo que pagué

El 3 de julio pague en oxxo la cantidad de $ 1,480.00 mxn importe y flete de una bicicleta eléctrica plegable. El 4 de julio me notificaron que mi pedido # 138997-gij51003 había sido colocado el 4/jul/21. el 4/ago/21 me notificaron que me llegó un pequeño paquete de china. Y oh sorpresa no era la bicicleta, fue una lamparita que en mi país cuesta $ 50.00 pesos mexicanos. desde entonces estoy reclamando y nadie me hace caso. Es urgente resolver está situación porque me cambio de domicilio está semana.
Renán S  Solución rechazada:

No me ha sido presentada solución alguna por VISA ARGENTINA y por ninguna otra Empresa o grupo.

Renán S  Solución rechazada:

VISA ARGENTINA, no me ha presentado ninguna propuesta de solución; así que no puedo validar lo que no han propuesto.

Renán S  Solución rechazada:

No he recibido propuesta de solución, no puedo hablar de validez. Pienso que tratan de confundir, ninguna empresa: VIRCNOVO, Visa Argentina o alguna otra soluciona el problema.
Quiero la bicicleta o el dinero. Mi paciencia se agota.

Renán S

Por favor, dejen de confundir y resuelvan la queja. Estoy pidiendo ayuda a la Policía Cibernética.

Renán S

Quiero la devolución de mi dinero o el envío de la bicicleta eléctrica móvil.

Renán S  Solución rechazada:

No sé puede de puede dar validez a lo que no existe. NADIE HA PRESENTADO SOLUCION ALGUNA.
En las páginas de Visa Argentina, VIRCNOVO, solo se lee FRAUDE.

Renán S

Por favor, dejen de hacernos perder el "tiempo y dinero". Sean honestos, envíen la mercancía reclamada o el dinero depositado.

Renán S  Solución rechazada:

NO ES VALIDA, porque no ha presentado solución alguna.

Renán S  Solución rechazada:

¡¡Cuánta necedad y cinismo!! Cómo responder validar una solución si no ha sido presentada una propuesta?
He respondido a esa pregunta más de 5 veces.

Renán S  Solución rechazada:

Visa Argentina no ha presentado solución alguna, van 4 meses del FRAUDE y HAY SOLUCION ALGUNA. Mi reclamo, mi demanda siguen en pie.

Renán S

Por favor, en estos tiempos la comunicación es muy ágil y ustedes en 4 meses no han podido comunicarse con Visa Argentina, Vircnovo o Ebanx. Entre ustedes 4 firman un gran CIRCULO VICIOSO.

Renán S  Solución rechazada:

Visa Argentina, no ha dado la cara, No ha sido capaz de decir NO PUEDO.
En estos tiempos de " ágil comunicación "
no se entiende que tarden tanto en solucionar un problema, ya son 5 meses.

Renán S  Solución rechazada:

Visa Argentina no ha dado la cara para nada, es nefasta. ¿Cuál solución? Tan ágil que es la comunicación y en 5 meses todo sigue igual. Son un fraude.

Renán S

Por favor, resuelvan ya el caso. Quiero la devolución de mi dinero o la bicicleta eléctrica.

Renán S  Solución rechazada:

No, aún no solucionan el problema

Renán S

He recibido más de 5 correos como este de hoy: hemos derivado su queja a la Empresa correcta... Y finalmente no hay solución alguna. Fraude.

Renán S  Solución rechazada:

Y vuelve la burra al trigo: VISA ARGENTINA no ha propuesto solución alguna.
Es la décima vez que preguntar y la respuesta es NO.

01 de Noviembre a las 5:17 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

tuquejasuma.com...: ¿Cuántas veces tendré que responder a su "tonta pregunta? Ya le dije que Visa Argentina, Vircnovo, Ebanx y ustedes son un fraude.
Quiero mi bicicleta eléctrica plegable o mi dinero.

01 de Noviembre a las 19:55 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

Parece que su papel de RECEPTOR DE QUEJAS no parece ser tan eficiente ya que no le hacen caso. Por favor, recomienden otro camino de solución.

09 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

Respondo por décima vez: No me parece, porque no ha habido propuesta alguna.
¿Cómo es posible que en 5 meses no hayan solucionado el problema?

27 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

No han enviado propuesta alguna.
Llevo 5 meses reclamando y no respuesta alguna.

28 de Noviembre a las 0:56 hs.Responder
Renán S  Solución rechazada:

No se puede validar lo que no existe. No hay propuesta de solución del problema. EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO O ENVIO DEL ARTICULO PAGADO.

12 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder