No envían productos ya pagados

Visa Argentina

No envían productos ya pagados

El día 6 de octubre de 2020 hice una compra en multimarcas mayorista. El pago se acreditó y confirmó el 8 de octubre. Al día de hoy, 9 de diciembre, aún no ha llegado. en varias oportunidades me comuniqué para consultar sobre mi pedido y siempre daban excusas (son 10 días hábiles, el sistema marca empaquetado de forma automática, estoy con muchos pedidos, te reprogramamos el despacho, problemas con el correo, etc) si alguien me puede orientar por favor, es la primera vez que tengo un inconveniente así.
María L  Solución rechazada:

MULTIMARCAS MAYORISTA es la empresa

15 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
María L

Me bloquearon los 3 números de teléfono con los que intenté comunicarme. Volví a enviar correo electrónico. Hoy me llamó la dueña, ofendida por el reclamo y cortó la comunicación. Luego, bloqueó mi número. Estoy a la espera de la respuesta de tiendanube.com. ¿ A quién más puedo recurrir?

17 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder
Sami N

Yo hice la compra la misma fecha y estoy igual que vos. Hice la denuncia en defensa al consumidor pero aún no se comunicaron. Hay que denunciar su Instagram como fraude para que no sigan cayendo más personas

María L

También hice la denuncia en Defensa del Consumidor . Además también me comuniqué con mitiendanube, y ellos se comunicaron rápida y amablemente. A los días recibí respuesta y el envío de la mercadería. De todos modos me hicieron pagar nuevamente el envío. Una vergüenza Multimarcas Mayorista