No entregaron el producto que se compró

Visa Argentina

No entregaron el producto que se compró

Hola buen día, hace más de un mes y medio casi, compré por la página web de becca chile unos zapatos los cuales se suponía que llegaban en junio. Después de varias semanas he tratado de comunicarme con la empresa, a través del mismo correo de confirmación, sus redes sociales y no hay respuesta. No entiendo, parece incluso que me bloquearon. Quiero los zapatos o la devolución del dinero ya que no es menor el valor. Pareciera que es una e***** en chile.

Valentina M  solución recibida:

Llegaron finalmente los zapatos.