No entregan tree cutter(mini sierra inalámbrica manual) comprada en diciembre a

Visa Argentina

No entregan tree cutter(mini sierra inalámbrica manual) comprada en diciembre a

Atento haber comprado mediante oferta pública en facebook de la empresa real good sobre una sierra eléctrica tricopter manual con cargador incorporado en conjunto con un tricoter manual o sea dos productos, habiendo los abonados en el mes de diciembre de 2020 con tarjeta de crédito visa, fui a retirar a correo argentino tras notificación del mismo y me entregan solamente una parte que sería la manual consar número de seguimiento rv 548 545 513 cn pero no es la máquina que yo compré en principio solamente es una sierra de corte con dos extremos para retirarlo manual (o sea un cable para cortar) nunca me entregan la sierra eléctrica manual tree cutter comprada en principio bajo el número de recepción o seguimiento rv548 545 513 cn indicándome por parte de correo que efectúa el reclamo a la empresa vendedora o sea real wood por la falta de envío del producto.

Jose D  Solución rechazada:

Lo único que como Nica Visa es que la operacion existio económicamente confirmada, pero no se refiere a la falta de entrega del producto comprado. Por la respuesta brindada parecería que no les compete a ellos responsabilidad lizarse de la entrega.

Estimado Socio:

La administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

Numero de comercio: ********
Tipo de transaccion solicitada: Compra
Fecha de la transaccion: 31/07/21
Numero de orden: *****
Tarjeta de credito terminada en: ****
Valor de la transaccion: ****.22
Moneda: Pesos
Cantidad de cuotas: 01
Resultado de la transaccion: Aprobada

Aviso Legal: La transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
Cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

Dear Cardholder:

Your credit card issuer informs you the result of an electronic commerce transaction.
Details as follow:

Merchant account number: ********
Requested transaction: Purchase
Transaction date: 31/07/21
Order number: *****
Last

Jose D  Solución rechazada:

Me enviaron un mail indicando que reclame a real good qué es la empresa que me vendió el aparato ya emiti reclamó a ellos no contestan.