No entrega y no respuesta compra

Visa Argentina

No entrega y no respuesta compra

Buenas tardes el día 26 may realicé la compra por Mercado Libre de un estuche ipad 3 aire estuche teclado aire 10.5 ipad 3 2019 / ipad p, por un valor de $259.963,00 x 1 unidad. El 28 de mayo me pregunto cual era el modelo exacto pero el modelo exacto esta en la orden de compra, dijeron que en 20 día llegaba pero no llegaba, así que le volví a escribir el 18 de agosto y el 19 de agosto me escribió "vamos a proceder con la compra" pero nunca llego y en mercado libre dice que ya esta entregado pero el producto nunca se entrego. La señora beatriz ferrer de importaciones beststore me envió un teléfono porque se lo solicite pero no contestan nunca en ese número. Necesito ayuda pues ni mercado libre, ni la vendedora me dan solución. Muchas gracias!

Buenas tardes el día 26 may realicé la compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un estuche ipad 3 aire estuche teclado aire 10.5 ipad 3 2019 / ipad p, por un valor de $259.963,00 x 1 unidad. El 28 de mayo me pregunto cual era el modelo exacto pero el modelo exacto esta en la orden de compra, dijeron que en 20 día llegaba pero no llegaba, así que le volví a escribir el 18 de agosto y el 19 de agosto me escribió "vamos a proceder con la compra" pero nunca llego y en mercado libre dice que ya esta entregado pero el producto nunca se entrego. La señora beatriz ferrer de importaciones beststore me envió un teléfono porque se lo solicite pero no contestan nunca en ese número. Necesito ayuda pues ni mercado libre, ni la vendedora me dan solución. Muchas gracias!
Andrea F

No me responde Beatriz Ferrer de best store en mercadolibre, OJO fraude, mercado libre tampoco da ninguna garantía de devolución, llevo más de 6 meses intentando resolver esto. OJO no compren a IMPORTACIONES BEST STORE no me devuelven el dinero, no contestan mensajes , ni teléfono. AYUDA!