No devuelven mi dinero

Visa Argentina

No devuelven mi dinero

El 20/1/21 alquilé 4 noches en el edificio de calle esmeralda, el día 22 de diciembre luego de utilizar la pileta noté que por culpa de algún producto que utilizaron me quedó el pelo verde. Me quejé en el instante y dijeron que para repararlo se harían cargo de los gastos en la peluquería. al día sgte sábado 23/1 soy notificada que la pileta se cerraría por varios días por mantenimiento por lo cual expuse mi descontento de inmediato ya que la idea de mi estadía era justamente hacer uso de la pileta. tras varias horas de idas y venidas la persona a cargo se comprometió a realizar la devolución de dos noches al mismo medio de pago con el que había abonado. al día de hoy, 12 de febrero sigo sin recibir nada, con promesas de por medio diarias, visitas a su establecimiento y un sin fin de momentos desagradables. cabe destacar que sí percibí mi gastos de peluquería pero luego de reclamar ya que en un momento se rehusaban a pagar la totalidad. también quiero dejar constancia de que mi madre por varios días tuvo una alergia en sus ojos por lo que tuve que comprar gotas oftalmológicas
Laura R  Solución rechazada:

Porque no hubo rta alguna

Laura R  Solución rechazada:

no tengo ninguna respuesta al día de hoy, nada

Ninguna novedad