No devolucion total dinero

Visa Argentina

No devolucion total dinero

Compre x mercadolibre dos productos de distintas tiendas, como el envió a mi domicilio salía casi lo mismo que el producto, cancele ambas compras, para volver a comprar y sin la condición de envio, sino que pasaría yo mismo retirar, me devolvieron parte del dinero, 75 %, del total y el 25% no está acreditado de nuevo en mi banco. Quiero saber donde está el resto,ya que los vendedores devolvieron el total, según mercadopago

Pablo V  Solución rechazada:

mercadolibre no me devolvió el total del dinero, solo me preguntaron que fue lo sucedido y nada más, usan el dinero para trabajarlo financieramente, eso es Lisa y llanamente una estafa

17 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
Pablo V  Solución rechazada:

mercadolibre dice que devolvió el dinero en su totalidad y que Visa es el culpable, la cosa es que el dinero no aparece