No cumplir con lo pactado y hacer una mala devolución del dinero a mi tarjeta

23 de enero a las 9:20 hs.responder

daniel i solución rechazada:

07 de febrero a las 8:47 hs.responder

daniel i
espero solución a la brevedad por este reclamo

Daniel i solución rechazada: por la sencilla razón que me devolvieron el capital el 02/01/2020 luego de mi reclamo en defensa del consumidor .-pero no los intereses ni los daños y perjuicios que de acuerdo a la inflación no me alcanza para comprar el bien en el cual invertí y si pasado un tiempo prudencial concurrire a la justicia en forma gratuita para realizar mi reclamo solo reclamo lo mio y si el caso hubiese sido al revés me deja como adán en p.......no es así, pues quiero lo mio y seguiré este reclamo contra todos los involucrados en este intento presunto de estafa.- 23 de enero a las 9:20 hs.responder daniel i solución rechazada: señores no se laven las manos ustedes son solidarios en este reclamo porque todo empezó por uno de sus asociados por lo tanto reclamo mis intereses y mis daños y perjuicios al ser perjudicado por sus maniobras que real schop me había amenazado con los problemas que tendría si denunciaba este caso cosa que así ocurrió por ese motivo reclamo lo que me corresponde en un plazo perentorio reservándome los derechos de accionar judicialmente en forma gratuita tal lo expresado en el acta de cierre de defensa del consumidor de gualeguaychu.- 07 de febrero a las 8:47 hs.responder daniel i espero solución a la brevedad por este reclamo