No cumplen con el servicio que ofrecen y se paga todos los meses

Visa Argentina

No cumplen con el servicio que ofrecen y se paga todos los meses

La administración de consorcios olga noemi lozano cuit: 30606762581, no cumple con lo convenido como prestador de servicio de administración en de la propiedad horizontal, estoy esperando desde octubre del 2020 que hagan una simple reparación estética, sin embargo ni siquiera contestan los. Cuando atienden los llamados lo hacen de mala gana, de forma muy irrespetuosa. Un desastre de administración, no recomiendo su contratación; las expensas donde se pagan en parte, sus honorarios, lo cobran todos los meses con casi el 70% del cumplimiento.

Carlos M  solución recibida:

Se contactaron conmigo