No contestan mis mensajes ni le dieron seguimiento a la compra

Visa Argentina

No contestan mis mensajes ni le dieron seguimiento a la compra

Compre una camilla para masajes en mercado libre que aparecía como banco sierra camilla para masajes portátil terminado en caoba, me pedían un depósito para continuar con la venta y pedirme mis datos para enviar la camilla, al enviar mis vouchers del depósito únicamente me respondieron "recibido" y de ahí ya no contestaron mis mensajes ni mis llamadas. En el voucher el nombre del sujeto es kevin giovanni contreras flores