No conozco la empresa y me informa una deuda

Visa Argentina

No conozco la empresa y me informa una deuda

La empresa s&s solución argentina informa todos los meses una deuda que yo no tengo dice que pertenece a efectivo ahora no les debo nada termine de pagar todos mis créditos y nunca mandan el libre deuda son unos sinvergüenza se abusan de la gente y nadie nos defiende me informan todos los meses y yo pagué toda mí deuda tengo los comprobantes por favor que alguien nos defienda por favor no les debo nada ni a ellos ni a s&s solución no puedo creer que haya tantos sinvergüenza en la argentina está todo podrido por favor dios que injusticia hay

Nadie se contacto

Marcelo R  Solución rechazada:

Ni enterado de que me están informando no les debo nada Argentina país generoso los ladrones están afuera y los que pagamos los impuestos y aportamos de nuestro sueldo estamos acorralados por gente sin escrúpulos

No