No compren en evelyn muebles

Visa Argentina

No compren en evelyn muebles

malisimoo evelyn muebles (situado en la paternal)

Compre una comoda y cuna charriot en febrero, debido a la pandemia la entrega se demoro y recien en junio me dieron los muebles la comoda muy linda pero se le salen las manijas, la cuna tiene ruedas no giran vinieron 2 veces a verla cambiarlas ruedas (por las mismas) dijeron que me las cambiarian por otras y nunca mas aparecieron escribi dsp de 1 mes y me dijeron q no tienen otras ruedas q a ellos en el local las ruedas les giran bien (tengo todo marcado el piso) tuve q comprar unas ruedas yo en otro lugar y me terminaron diciendo que si se raja la cuna no tiene garantia ya que las ruedas q compre no saben si soporta el peso cuestion no me dieron solución no se disculparon y encima deja de tener garsntia malisimoo evelyn muebles (situado en la paternal)
Cynthia V  Solución rechazada:

No se van a hacer cargo