No atienden y no puedo pagar abono de enero 2024

Visa Argentina

No atienden y no puedo pagar abono de enero 2024

el servicio está funcionando bien hasta el momento.

No me puedo comunicar con nafer por ninguno de sus canales de comunicación. Quiero pagar el abono de enero 2024, vence el 10 de cada mes. No quiero luego reclamos indebidos, dado que la misma no devuelve ni un peso, ni crédito por ningún motivo. el servicio está funcionando bien hasta el momento.
anacristinabalcaza  solución recibida:

Desde el 2/1/24 al 4/1/24 intenté pagar abono de Nafer Comunicaciones (servicio de Internet), pero no respondían. Hasta que conté mi problema en tuQuejaSuma el 4/1/24 y así, el 6/1/24 Nafer Comunicaciones habilitó sus medios de pago y pude pagar el abono de enero en tiempo y forma. La solución fue muy rápida. Muchas gracias.