No atienden el telefono, y el comercio me dice que debo comunicarme con la tarje

Visa Argentina

Quiero comprar un producto, desde el comercio me dicen que me debo comunicar con la tarjeta, desde el banco me dice que los limites están correctos. uds no atienden el teléfono!!!, hace 2 días que estoy llamando y es insoportable la espera.. Una verguenza!!!!
GABRIEL R  Solución rechazada:

Hemos llamado y nunca atendieron el teléfono!!!, lo está tratando de arreglar el banco emisor

GABRIEL R  Solución rechazada:

Nunca se dignaron a llamarme telefónicamente..

GABRIEL R  solución recibida:

Despues de bastante tiempo se comunicaron, y me habilitaron el plástico, espero que frente algún problema atiendan el telefono