No atienden a los números de atención al cliente

Visa Argentina

No atienden a los números de atención al cliente

Estoy intentando comunicarme con visa desde el jueves 5/10 en todos sus números de atención al cliente, llame en todos sus horarios, ya sean las 9 en punto de la mañana que es cuando operan, a las 10, a las 15, a las 17 y hasta incluso las 20:30 unas horas antes de que cierre la atencion al cliente. Jamás me atendieron teniendo incluso 25 minutos de espera en llamada y necesito resolver el porque no puedo operar con mi tarjeta visa, la cual no me deja ni transferir dinero ni realizar compras hace 1 semana. Realizar el visa home tambien es imposible, la pregunta de seguridad para ingresar no es logica, coloques cual coloques te marca como si fuera una respuesta errónea.