No arreglaron bien mí fotocopiadora

Visa Argentina

No arreglaron bien mí fotocopiadora

En enero del 2021 lleve una fotocopiadora lermax a reparar, me cobraron $22000, en febrero presento un problema que trababa las hojas reclamé y me dijeron que era otra cosa que ellos no habian cambiado , me volvieron a cobrar $8000 y desde allí no tuve la máquina andando bien ni dos días, desde marzo que la máquina va y viene y no hcen nada. La última excusa es que no tenía toner, cuando tenía un toner nuevo q a ellos mismo le compré. Fui compré otro toner y sigue sin funcionar, ya el técnico me dijo "es el fusor " pero no hacen nada para repararla.