No aparece mi dinero después de la devolución

Visa Argentina

No aparece mi dinero después de la devolución

Buenas mi nombre carmen castillo osorio hice una compra de un tensiometro digital pero no llego completo eso fue el 17 de abril 3l vendedor me dijo que lo devolviera lo hice me dijo depues en un mensaje que me había devuelto el dinero eso fue el 33 de abril y hasta hoy 28 de abril nada que a mi cuenta llega el dinero espero rápida solución ya que necesito hacer un seguimiento de mi presión y veo que mi dinero no llega creo que esta como perdido espero ustedes me colaboren con este vendedor que no contesta al numero que tiene registrado en la pagina de mercado libre gracias por su atención.