Nikki The Brand o Nikki Underwear

Visa Argentina

Nikki The Brand o Nikki Underwear

El día 10 de julio realice mi compra en esta pagina y hasta hoy no me enviaron las cosas, me contestaron algunas veces los mail y se ofenden si les hablas de mala manera. Te mandan el nro de seguimiento pero despues te cancelan el envio y tienen la caradurez de negarte todo y decirte que no les faltes el respeto cuando la empresa en si te falta el respeto cuando pagas por las cosas y nunca te las envian!!! no dejen de insistir hasta que encuentren una solución yo todavía no tengo la mía

Rocio  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aún

08 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder