New Style Pago de mesa restoration $24.000 a new style ni entrega ni devolucion

Visa Argentina

New Style Pago de mesa restoration $24.000 a new style ni entrega ni devolucion

Compra de una mesa restoration en la muebleria new style q en su momento tenía local en el puerto de frutos, se le hizo un pago por 24. Ooo mil pesos con tarjeta, restaba comprara las sillas, no nos dio el cupo de la tarjeta. A los mese me ocmunico para volver aaptrovechar una promo del hot sale y comprar las sillas...el vendedor no se acordaba del pago la mesa nada, me dio dudas le consulte si la tenia...porq nunca me pidio direccion para el envio ni por donde o cuando debiamos retirarla... Hace más de un año q lo llamamos , enviamos mensajes, me quería cobrar por el tiempo de la mesa en deposito supustamente...no me confirma nada, no se hace cargo y ni responde..pude comunicarme y la mesa cuesta practicamente lo mismo en la actualidad...por favor no dejen q nos estafen asi por ventas on line..q me devuelva el dinero sino eat pudiendo entregar la mercaderia

María D

UNA VERGUENZA...ESTAFA POR 24.***

María D  Solución rechazada:

No enviaron ninguna solución

26 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
Natalia A

Es la misma fabrica de muebles que esta en Villa Tesei?