New sales force

Visa Argentina

New sales force

Tengo dos débitos en mi caja de ahorro que dicen new sales force y desconozco a qué se refiere.

Adrian D

TENGO 5 DEBITOS EN MI CAJA DE AHORRO QUE DICEN NEW FORCE Y DESCONOZCO A QUE SE REFIERE.

Julio G

Hola a mi también me dice q acepte para q se me devite ya me tiene cansado todos los descuentos x cien x docientos y a fin de mes llega a los dos mil pesos

17 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder
Mirian S

Hola!!! A mí me pasó lo mismo! Que se puede hacer al respecto??? Ya me han descontado casi $ ****; todos los días me debutan hasta 5 veces???

Carla S

A mi tambien me debitan y no se de que es, no lo autorice y no me responden nunca.

28 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder

A que numero llama?

Mercedes R

*********** o escribiles a hola*onwo.com

carolinajudith G

Me pasa lo mismo y tampoco se de que se trata. Alguien pudo solucionarlo?

Anibal P

Hola A mi me descontaron 6.mil peso no Se que aser

07 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
carolinajudith G

Buenas tardes. Yo hice el desconocimiento con mi banco y me devolvieron todo. Espero lo puedan solucionar también

07 de Febrero a las 15:22 hs.Responder
Dabiel C

Tengo tres descuento de new forcé ni se que es en sima piden adhesión automática jamas pedí ni sacque nada
sale new forcé

11 de Febrero a las 19:37 hs.Responder
Mariana C

Co.o lo solucionaste?

Carla S

Mis descuentos eran de un seguro que me adhirieron por sacar un prestamo en Posta Cred y yo busque de que seguro era y hable al seguro y no mes descontaron mas!!pero no te devuelven el dinero.

Mercedes R

me aparecieron en mi caja de ahorro 4 débitos automáticos.!!!!???? por $***, ***, *** y *** todos del mismo día 2/8/21. Alguien sabe que m...es esto? ya reclamé a mi banco pero quisiera saber quiénes son estos ladrones.!

Mercedes R

A mí también y de ADSUS que es cobradora de postacred. Lo peor es q yo nunca saqué el crédito!! El banco me devolvió todo pero sigo luchando para que den de baja ese crédito porque parece a se lo dieron (o no) alguien que robó mi identidad y lo peor es que éstos me ocosan día y noche para que pague algo que nunca pedí.

Yanaisquel S

Hola Mercedes me pasó lo mismo reclamé a Posta, wayni y onwo estoy esperando respuesta pero notifique a mi banco y para más tranquilidad voy a pedir cambio de cuenta y de tarjeta visa , es un abuso que te saquen plata espero el banco me resuelva ya que no deben permitir por seguridad estos débitos. A vos te solucionaron algo ? Alguien te contacto para solventar el problema??

Mercedes R

Sí no pediste el crédito hacé la denuncia por hay por lo menos un delito cometido. No basta con que cambies de cuenta y tarjeta porque te van a perseguir, te van a embargar y si no pagás encima quedas en el registro de deudores en el banco central. Son mafia y te"persiguen y aprietan" para que pagues. Denunciá. Ahora podés hacer la denuncia ante la fiscalía, de forma on line.

Mercedes R

Hola Yanalsquel. Antes que nada aclaro que todo lo que digo acá, está corroborado y tengo las pruebas.El banco me devolvió, lo de ADSUS, (es la empresa que cobra por postacred ) y lo de new Sales Force y me abrió otra cuenta,hice la denuncia penal porque postacred facilitó que me estafen porque jamás corroboró la identidad de quien se hizo pasar por mí cuando dió un préstamo para q debiten en mi cuenta. Yo Tampoco sabía qué era New S. Force, me pasé mil horas investigando quiénes son todos éstos. Llamando a NSF llegué a q los supuestos servicios asociados al préstamo en realidad los brinda ONWO. es una mafia. POSTACRED-CREDITOS AL RIO-ONWO-NEW SALES FORCE son Todo lo mismo asociados con ADSUS que dicen ser "Tercerizados" sólo para cobrar.
La cuestión es q yo no saqué crédito y Tengo la deuda, pero porque estos ladrones no verifican la identidad de quien lo pide al préstamo (o tal vez sí y no les importa) y de paso te encajan otra cuota de como 6 o 7 mil por NEW SALES FORCE! te debitan por un montón de montos chicos y diferentes entre sí. Voy a seguir la lucha penal por ****** pero también civil por daños y perjuicio contra todos estos mafiosos. Todavía no tengo la certeza total, pero las investigaciones me están llevando a que todo se asocia una famosa tarjeta de crédito . Hacé las denuncias!!! No te dejes ******r, tenemos que sacar de la sociedad a esta mafia asociada para cometer ******s.

Yanaisquel S

Gracias Mercedes, en mi caso si pedí el préstamo y lo que no corresponden som estos débitos de new forse sales de hecho me transfiere y luego me sacan de lo prestado 5mil pesos , así que ya mandé mails y mañana me dedico a llamar para solucionar esto solo quiero que me devuelvan ese dinero y listo pago lo acordado del préstamo no más.

Mercedes R

Postacred/créditos al río son ladrones y son lo mismo q New sales force! Todo lo mismo. Ojalá lo resuelvas. Si lo logras por favor avisás. Abrazo

Yanaisquel S

Mercedes efectivamente fue con Posta crédito el problema ,un abuso asociarte a mis de 6 seguros para sacarte plata, ya por suerte me comunique con onwo y los di de baja todos no me devuelven la plata que ya me robaron 5mil pesos y de paso la baja corre pero aún debo pagar un monto restante unos ladrones es preferible pedir plata por otros medios que con Posta. Y Posta no gestiona la baja de estos productos solo onwo que son el famoso deuda cero y new forcé sales que sacan la palta en débito automático. Yo informe a mi banco para que no permitan este débito y pues si queda algún saldo a pagar lo veré después es una ****** terrible!!