Nesesito me reintegren esos 7 mil

Visa Argentina

Nesesito me reintegren esos 7 mil

Buenas tardes una consulta yo hacía sacado un préstamo en crédito adelanto y nunca me evitaban yo preguntaba como podía abonar y solamente de esa forma seria devito automático este mes me debitaron casi 25 mil más 7 mil que había transferido x un acuerdo de pago eso 7 mil quedo en la nada llamo al representante de esta empresa no atienden llamadas ni el whatsapp le después de que se deposita y nunca me cancelaron el devito automático