Nesecito me autoricen mis distintas ordenes con urgencia ,a mi y a mi familia !!

Visa Argentina

Nesecito me autoricen ,distitintos estudios con suma urgencia ,mios y de mi familia ,una cirugia ( rinoplastia) para mi hijo tiene rotura de tabique a nombre de fabrizio bustamante,que se autorize para la clinica del pilar en ciudadela,estudios de sangre completo por problemas de tiroides para mi mujer, a nombre de adriana barboza,autorización de resonancia magnética de rodilla derecha a nombre de félix bustamante ,ecografia de mano derecha por presentar bulto ,y rx tambien a mi nombre todos estos estudios no me aurizaron hasta la fecha y los nesecito urgente por que pasan los días y se vence el plazo!! por favor nesecito de su ayuda ustedes me han dado solucion en otros problemas !! desde ya gracias !! confio nuevamente en ustedes y puedan darme una respuesta favorable ,que la obra social se comunique urgentemente conmigo !!por medio de mi mail o mi celular !!! felix bustamante dni 21110952