Nesecito habilitar mi tarjeta, y no hay manera de contactarme

Visa Argentina

Nesecito habilitar mi tarjeta, y no hay manera de contactarme

Me otorgan un crédito a tasa 0 afip,, me envían a domicilio el plástico de tarjeta visa, lo veo reflejado en hombanking, veo acreditado el monto inclusive pero al realizar compras mis pagos son rechazados, intento comunicarme con visa, y cada vez desde hace una semana me responde un mensaje automático diciendo, que " se encuentran procesando información , por lo tanto no pueden dar con mis datos, muchas gracias por llamar", sin darme una solución alternativa. Me dirijo al banco provincia donde tengo cuenta , y me informa que esta todo ok, que me comunique con visa, que debe ser la habilitación del plastico lo que falta, y que si no podia contactarme por el numero de visa , lo intentara a traves de visa home, desde alli lo intentè, y al terminar de ingresar todos los datos solicitados correctamente, me dice que respondi una o dos cosas mal, que vuelva a intentarlo, vuelvo a intentarlo y me aparece lo mismo, pero ademas en rojo aparece una leyenda que debo comunicarme con el administrador. Yo solo necesito habilitar mi tarjeta para realizar las compras que necesito hacer.

VANINA S  Solución rechazada:

No se comunicaron de ninguna manera y sigo sin poder comunicarme con ellos para que me habiliten la tarjeta de crédito.

VANINA S  solución recibida:

Ante la falta de respuesta total, asisti nuevamente a la sucursal de Bco Provincia,(por tercera vez) y plantee la situación, y desde allí se contactaron con Visa y la habilitaron.