Negación de devoluciónde 190dólares, por inconformidad de compra de un cachorro

Visa Argentina

Negación de devoluciónde 190dólares, por inconformidad de compra de un cachorro

Pagué 190 dólares con transferencia(el 50%) de 380 dólares para comprar un cachorro que dijo me entregaba en un mes , y el 50% restante a la entrega del cachorro, al día siguiente me exigió el otro 50%, le dije que no podía pagarle el 100% para que me entregue el cachorro después de un mes. Entonces le solicité devolución y se ha negado

Alexandra  Solución rechazada:

No, se quedó con mi dinero No me ha devuelto nada

Alexandra

Pasan los días y no se resuelve Nada, se quedaron con mi dinero, debería haber más restricciones en las políticas de venta para esta gente inescrupulosa