Necesito urgente medicamento glucagon

Visa Argentina

Necesito urgente medicamento glucagon

Buenas tardes, el 08/04/2021 empadrone a mi hijo adolescente por diabetes tipo 1 reciente debut con insulina dependiente de por vida en unión personal vía web, es el día de la fecha que me tienen dando vueltas con uno de los medicamentos, el mismo es importante por si sufre perdida de conocimiento, ya que es lo único que lo reanima, este se llama glucagon, cuando inicio el empadronamiento lo eleve junto con las recetes, pero tuve mal yo que no adivine que tenia que enviar todos los nombres de los remedios en un ítems, creí que aclarando que era la primera vez y estando en las recetas solicitándolo era suficiente, ya que no hay un instructivo para inicio de tramite y las operadoras indican a cuenta gotas, quizás no es su trabajo, pero para alguien que nunca paso por enfermedades de esta índole podrían dar una breve explicación. Seis (6) veces envíe la solicitud y me entero por la farmacia que tengo que solicitar todo de nuevo, porque tampoco son capaces de enviar un correo avisando que algo esta mal, ya que al no saber voy a volver a cargarlo de la misma forma que las anteriores.

Lucas F  solución recibida:

Esta vez no hubo ayuda como antes, quizás con la pandemia tuquejasuma esta con pocos operadores, porque tuve que seguir insistiendo para que me den el medicamento, jamas me llamaron como suelen hacer. Igual espero que cuando pase esta situación vuelvan a ayudar como antes. A parte publican que tengo problemas con Visa y el problema es con la Obra social Union Personal. Nada que ver.