Necesito una respuesta satisfactoria

Visa Argentina

Necesito una respuesta satisfactoria

En el resumen de tarjeta visa del mes 03/21 aparece un gasto hecho en jonathanmatia en 12 pagos de 4435 pesos. La compra esta hecha a travez de mercadopago. Aplicacion que no tuve nunca. Al comunicarme con visa supuestamente reconocen el error y dejan de cobrarlo. La sorpresa es que en el resumen del mes 05/21 aparece un gasto de 53226 pesos. Llamo a visa y me dicen que es el importe total de esas 12 cuotas porque comprobaron que la compra la hice yo de manera presencial. no tengo mercadopago y el resumen lo pago desde hace años por debito total.

Adrian F  Solución rechazada:

Me dicen que el reclamo debo hacerlo a mercadopago. Yo debo pagar hasta que ellos resuelvan. La supuesta compra fue en 12 pagos y visa me quiere cobrar en 1 pago.

Adrian F  Solución rechazada:

porque ya q yo no hice esa compra me van a cobrar todo junto

Adrian F  Solución rechazada:

Tengo que pagar hasta que mercadopago reconozca el error. Lo cómico es que visa me cobra en un pago lo que supuestamente fue comprado fue en 12 cuotas de $ ****