Necesito saber si visa argentina tiene mi dinero

Visa Argentina

Necesito saber si visa argentina tiene mi dinero

En mercadolibre hice una compra en efectivo(débito); que fue cancelada minutos después por mí, el envío no se realizó y el vendedor devolvió el dinero de inmediato. La publicación dice que ante esta situación se dispone del dinero para otra compra por ejemplo y varias veces sucedió así. En esta ocasión me dicen que va a llevar 75 días y es porque visa está procesando lo mío y no tengo dónde ni cómo reclamar. Y no sé si es real lo que aducen. Gracias

JAVIER C  Solución rechazada:

No encontré la forma de acceder ni de generarme como usuario. Debe ser porque es tarjeta de débito que no me reconoce. No pude hacer nada. Gracias

20 de Febrero a las 10:44 hs.Responder