Necesito respuesta del cambio de mi compra

Visa Argentina

Necesito respuesta del cambio de mi compra

El día 3/12 realice una compra por instagram realie el pago por transferencia bancaria. Hice una pregunta por la tabla de talles y me respondieron por el whatsapp que figura en la pág. Me recomendaron que las encargue con 1 número menos del que había puesto en la compra. Solicité antes del envío el cambio de número. me dijeron que no había problema. En donde tenía el seguimiento de entrega me decía que llegarían máximo el 7/12 . Cuestión después de varios mje por instagram, whatsapp y face solicité la devolución del dinero xq no tenia novedades . Me pedían disculpas pero no me decían más que eso. Recibí lo que compré el 14/12 pero con el número que me quedaba grande nro 39. solicité el cambio de talle, pero no me dan respuesta. les escribí al instagram, face y whatsapp...incluso mande un mail. Pero al momento no tengo respuesta. Al paso que voy las voy a recibir en el 2024 ?

Leslie E  Solución rechazada:

Buen dia, al día de la fecha 27/12 no tuve novedades del cambio de los calzados que compré. Necesito una pronta solución ya sea el cambio de número o ña devolución del dinero. Muchas gracias

27 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder