Necesito recuperar usuario, clave y clave telefónica

Visa Argentina

Necesito recuperar usuario, clave y clave telefónica

Hace más de una semana que necesito reinicar mi cuenta visa. Por un problema técnico co mo pc. Me quedé sin usuario y sin clave. Cuándo quiero ingresar nuevo usuario me dice que tengo que poner la clave. Parece el cuento de la buena pipa. Después dice el socio intenta hacer un proceso de verificación de cambio de contraseña sin haber creado un usuario. Cuándo quiero generar usuario dice nota: en caso de que usted no recuerde su clave de mis tarjetas, por favor primero recupérela y luego proceda a recuperar su usuario. En dos oportunidades que logré comunicarme me dijeron que me lo iban a enviar por email. Nunca lo hicieron. Realmente es una verguenza lo que hacen con los clientes-

MARIA D  solución recibida:

YA ESTA SOLUCIONADO