Necesito que me solucionen unos débitos de mas

Visa Argentina

Necesito que me solucionen unos débitos de mas

Buen día..solicito dar de baja todos esos seguros que tengo..debido a que se me esta debitando dinero extra de mi cuenta la cual no están autorizados por mi..tengo débitos de dos empresas que corresponden a sus cobros empresa cero deuda y new sales forces..yo pago en tiempo y forma. Solicito dejar edebitarme y devolver mi dinero..mi nombré es rosa agustina barrera

Agustina B  Solución rechazada:

Buenas tardes no obtuve respuesta favorable en mi reclamo. Ruego que se me devuelva mi dinero, que fue sacado de mi cuenta por dos identidades desconocidas por mi ..las cuales no tienen permisos otorgado por mi para hacer débitos en mi cuenta..