Necesito que me reintegren los valores descontados + intereses y daños

Visa Argentina

Necesito que me reintegren los valores descontados + intereses y daños

Se me debito $4990 en la liquidacion de septiembre y 5990 en la liquidacion de octubre de mi tarjete de credito visa terminada en 2133 siendo que no tengo la mas rmeota idea de las actividades de la empresa mktpro

cesar P  Solución rechazada:

en realidad fue solucionado parcialmente ya que me descontaron **** de octubre pero que impactara en noviembre . No me habian tomado el reclamo de septiemre por **** cosa que hicieron hoy como un nuevo reclamo y seguramente aplicaran en nov. No consideran intereses ni daños y perjuicios

cesar P  solución recibida:

Me devolvieorn los debitos mal imputados pero no me pagaron como corresponde los intereses ni los daños y perjuicios me dieron una nueva tarjeta que debi ir a buscar al banco y por supuesto la nota de disculpas por las molestias ocasionadas brillo por su ausencia. Una conducta arbitraria y que me obliga a pensar en un reclamo ante el defensor del pueblo