Necesito que me cobren lo que gasto, no lo q les parece

Visa Argentina

Necesito que me cobren lo que gasto, no lo q les parece

Buen día mi reclamo comienza desde el día en que me dejaron de mandar la factura a mi domicilio sin previo aviso . sigue con 2 transacciones cobradas en mi resumen sin mi consentimiento, van 6 meses en las cuales realizo los reclamos y no me dan importancia. Solamente quiero decir que una empresa multinacional y millonaria como es visas no tiene porque robrarnos a los pobres trabajadores como es mi caso. Necesito que me devuelvan mi dinero para quedar mano a mano y un plus extra por la mala sangre que me hacen pasar y el tiempo que me hacen perder. Saludos natalia valdez

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -