Necesito que haya mas control sobre las ventas

Visa Argentina

Necesito que haya mas control sobre las ventas

No es la primera vez que me encuentro estafada con compras que yo no realizo. Hubo compras en brasil, que nunca me reintegraron a través de visa directamente y con una tarjeta extensión de mi esposo que nunca salio de su cajón y mas aun estaba vencida. Ahora es a través de la cmr que hace dos (2) años no uso y comprando algo que ni siquiera se que es porque se presenta con una sigla que nadie puede explicarme.